CONGRESO PREVENCIONAR

CONGRESO PREVENCIONAR

NAPO en el Congreso PrevencionarEl pasado 5 y 6 de octubre, SETEMCAT asistió al 1er CONGRESO PREVENCIONAR que tuvo lugar en Madrid con el lema “COMPARTIENDO CONOCIMIENTO E ILUSIÓN EN TORNO A LA SALUD, SEGURIDAD Y BIENESTAR EN EL TRABAJO”.

De acuerdo con este lema, en el Congreso Prevencionar se concentraron los mejores profesionales del sector para compartir conocimientos y ofreciendo ponencias realmente interesantes y enriquecedoras a una gran cantidad de asistentes.

Así mismo, en los diferentes stands, se pudieron visitar varias empresas e instituciones con las últimas novedades relacionadas con la seguridad y salud laboral, des de nuevos conceptos en formación, programas de gestión en PRL, simuladores de conducción con el objetivo de aumentar la seguridad vial, etc

Durante el Congreso Prevencionar quedó patente el interés que genera la seguridad laboral en la sociedad con una alta participación, tanto de asistentes como de ponentes de primer nivel.

Una gran sorpresa, que estuvo presente durante todo el Congreso Prevencionar, fue la visita de NAPO, el muñeco que con sus videos didácticos ayuda a los profesionales a divulgar de forma simpática y cordial la seguridad y salud entre los trabajadores.

La organización del congreso fue espectacular, des del inicio hasta el fin, con detalles sorprendentes. Se pudo apreciar la ilusión con la que los organizadores llevaron a cabo el Congreso Prevencionar para el disfrute de todos los asistentes. A todos ellos, des de SETEMCAT, les damos las gracias y esperamos poder participar en nuevas ediciones.

Pueden encontrar más información a cerca del Congreso Prevencionar en  http://congreso.prevencionar.com/

Por | 2018-03-05T16:19:20+00:00 octubre 10th, 2017|Seguretat i Salut Laboral, Sin categoría|Sin comentarios