Quién Somos

Quién Somos2018-05-21T17:27:19+00:00

SETEMCAT

Asesoría y consultoría especializada en el cumplimiento de la Ley de Protección de datos y Seguridad y Salud Laboral

Toda empresa necesita un buen asesoramiento para poder tomar las decisiones más adecuadas que le permitan mejorar sus resultados. Pensamos que sólo el trabajo transversal entre todos los departamentos de la empresa, tanto en el campo económico como en el campo laboral, así como la calidad, seguridad, formación, etc. pueden garantizar el éxito de las empresas.

El mercado actual obliga a las empresas a replantear estrategias, adaptar la estructura organizativa a nuevas circunstancias y a buscar soluciones a nuevos escenarios para no perder posiciones respecto a sus competidores. A menudo las empresas no disponen ni de los recursos específicos ni del tiempo  necesario para poder gestionar correctamente estas nuevas necesidades.

Es en este campo que SETEMCAT , le ofrece sus servicios de asesoramiento en Protección de Datos y Seguridad Laboral con un trato personal y profesional innovando día tras día en la gestión de competencias y estando muy atentos a los cambios normativos que puedan afectarles.

La filosofía de trabajo de SETEMCAT se enmarca en tres ejes principales :

  • Asesoramiento cercano y personalizado. Cada empresa tiene unas características específicas que la diferencian de todas las demás. Por este motivo, la interrelación entre la empresa y sus asesores debe ser muy estrecha y transparente con el fin de obtener unos objetivos comunes y competitivos.
  • Calidad. Somos conscientes  que el actual marco económico hace que a menudo la calidad se vea mermada frente al marco económico. Nosotros apostamos por la calidad con precios ajustados. Pensamos que este debe ser el valor añadido de toda empresa competitiva y con visión de futuro.
  • Profesionalidad. Nuestros técnicos y colaboradores,  ubicados principalmente en el Maresme, Barcelona i Girona, se forman constantemente para ofrecer un asesoramiento cuidadoso e informarles constantemente los cambios normativos que puedan afectarles.

TENER UN BUEN ASESOR ES MÁS FÁCIL DE LO QUE PIENSA

Pídanos Información